El Partido Popular de León ha nombrado esta tarde a Jorge Blanco como nuevo secretario provincial, después de que los asistentes al Comité Ejecutivo Extraordinario ratificaran la propuesta del presidente, Javier Santiago Vélez. Será Blanco Cobos quien ocupe el número 2 del partido para afrontar los meses de trabajo previos a la cita electoral de las municipales en 2023.

Esta propuesta era respaldada por los asistentes al Comité que acudían a la cita en La Virgen del Camino, tercera localidad que acoge esta asamblea para seguir acer-cando los órganos decisorios del Partido Popular a todos los rincones de la provincia, tras celebrar los anteriores en Villadangos del Páramo y Vega de Infanzones.

Los asistentes aprobaban por unanimidad la propuesta de Santiago Vélez, que hacía en su intervención un llamamiento a la unidad, el trabajo y el compromiso para afron-tar las próximas citas electorales.

“Como desde el primer momento, seguiremos recorriendo cada pueblo, cada barrio de la provincia, reuniéndonos con los diferentes sectores, escuchando a cada leonés para presentar las propuestas que León necesita, para responder a las reivindicacio-nes y necesidades de todos. Por eso estaremos siempre a disposición de todos los vecinos de esta provincia para dar una alternativa sólida y seria tras estos años de abandono socialista no solo en el gobierno central de Pedro Sánchez, que ha casti-gado duramente a León en los Presupuestos Generales del Estado, sino también en la gestión de la Diputación Provincial y de los principales municipios (León, Ponfe-rrada, Astorga y San Andrés del Rabanedo)”, señaló el presidente popular.