Comienza el mes de diciembre y se da el pistoletazo de salida a la Navidad.  Este año Espacio León ha querido centrar su campaña de Navidad en temas que en la actualidad preocupan a todos nosotros como son el elevado precio de las tarifas de la luz, la pobreza energética y la sostenibilidad y de ahí ha nacido la campaña 'Pedalea para que todos ganemos'.

Para el pistoletazo de salida de esta campaña, el centro comercial contará con la presencia alcalde de León y de varios miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de Cáritas Diocesana de León, que mañana 1 de diciembre a las 19:00 horas inaugurarán la campaña.

La actividad, que estará instalada en la Plaza del Sol, va a consistir en una estructura presidida por un árbol de Navidad rodeado de unas bicicletas en las que los visitantes del Centro Comercial podrán subirse a pedalear durante 10 minutos, ya que, con su pedaleo, el árbol se iluminará y emitirá música navideña.

Habrá premios para los participantes:

- La persona que mayor distancia pedalee cada día recibirá como premio una bombilla inteligente y un dispositivo Google nest.

- La persona que cada semana haya pedaleado una distancia mayor recibirá como premio una bicicleta eléctrica.

- Entre todos los participantes mayores de edad se sortearán 7 premios consistentes en un año del recibo de la luz de su hogar.