Los bomberos del Ayuntamiento de Léon han intervenido esta tarde, aproximadamente a las 17:25 horas, a causa de un incendio originado en una vivienda de la localidad de Palazuelo de Torío. Aunque afortunadamente no hay que lamentar daños personales, el incendio del inmueble ha originado un gran revuelo en el vecindario, ya que tal y como informan desde el Consistorio, en un primer momento los vecinos, alertados por el humo, han intentado sofocar el incendio con medios propios.

Minutos más tarde, varios efectivos se han personado en el lugar para realizar las pertinentes labores de extinción de un fuego cuyo foco se había originado en el tejado de la chimenea.

Los bomberos han procedido al levantamiento de la cubierta hasta descubrir la zona saneada para sofocar la zona de combustión y asegurar así la zona con el fin de evitar que el incendio vuelva a reproducirse.

Una vez terminada su intervención, el equipo de bomberos del Ayuntamiento de León ha cubierto la zona afectada por las llamas con una lona para proteger la vivienda de las inclemencias del tiempo.