Una vez más la mezcla de alcohol y coche ha resultado fatal. En Ponferrada, un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida la volante ha estrellado su vehículo en la rotonda de Cuatrovientos.

El accidente ha sucedido sobre las 3:42 cuando un coche ha impactado contra la rotonda. Afortunadamente y pese a lo aparatoso del impacto, el conductor del vehículo siniestrado, un varón de 44 años, ha resultado herido leve y tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital del Bierzo.

El incidente se avisó al 112 cuando se comunicó la colisión de un turismo con una rotonda de la calle Pío XII de Cuatrovientos, en Ponferrada. Los alertantes explicaron que el turismo había quedado sobre la rotonda y que había una persona herida en el interior que había quedado inconsciente y a la que no podían sacar del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Ponferrada, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.