Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada prestaron en la jornada de ayer varios servicios humanitarios relacionados con la pandemia, según informaron hoy a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. En concreto, los efectivos policiales trasladaron a tres personas que se encontraban en cuarentena en sus domicilios y que carecían de medios para desplazarse hasta el Hospital del Bierzo, donde debían someterse a una prueba PCR.



Durante la noche, los agentes de la Policía Municipal también colaboraron con otra persona que había sido dada de alta tras un ingreso hospitalario. Al encontrarse en ese momento sin medios ni recursos para poder pernoctar, los efectivos la trasladaron hasta un hostal de la ciudad.



Reparaciones en la torre del Reloj



A través del mismo canal, la Policía de Ponferrada informó de que en la jornada de hoy permanecerá cortada la calle del Reloj, en la parte alta de la ciudad, para proceder a la reparación de los desperfectos que las fuertes tormentas de principio del año pasado causaron en la torre. También estará cortada la calle Paraisín, por reparación de calzada. Además, los agentes llevarán a cabo controles de velocidad en la carretera LE-711, que une la capital del Bierzo con Vega de Espinareda, y en la avenida de Milán.