FIESTAS DE PSICOLOGÍAPresidente de Psicólogos sin Fronteras Es

FIESTAS DE PSICOLOGÍAPresidente de Psicólogos sin Fronteras Es

León

La psicología hoy: ¿qué puede hacer por ti?

28 febrero, 2018 15:10

El Ayuntamiento de León y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León, a través de su delegación en León y dentro del convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas, promueven el ciclo de conferencias ‘La psicología hoy: ¿qué puedo hacer por ti?’ .La próxima charla la impartirá Eva Van Morlegan el próximo 2 de marzo, a las 19.00 horas, sobre ‘Adolescencia: adultos cuestionados’, en el salón de actos del Ayuntamiento (entrada por Alfonso V).

Ambas instituciones consideran que la colaboración mutua puede contribuir a la mejor realización de las actividades propias de cada una de ellas, así como a la optimización de sus recursos materiales y humanos. Dicha colaboración queda plasmada en la prestación de servicios técnicos y de asesoramientos científicos en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades, organización de actividades comunes relacionadas con el bienestar social de los ciudadanos leoneses, organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico- técnicas y de formación; y el intercambio de información y documentación sobre las actividades y materias que desarrollen ambas Instituciones, respetando siempre los intereses de terceros y actuando conforme a las previsiones establecidas en la legislación vigente.

En este marco de colaboración se enmarca del ciclo de conferencias que se está llevando a cabo bajo el título ‘La psicología hoy: ¿Qué puede hacer por ti?’ dirigidas a la población general. La próxima tendrá lugar el 2 de marzo, a las 19.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento (entrada por Alfonso V) sobre ‘Adolescencia: Adultos cuestionados’, a cargo de Eva Van Morlegan. La entrada es gratuita.