ambulancia

ambulancia

León

Tres personas resultan heridas en un accidente en Roperuelos del Páramo

25 septiembre, 2017 11:20

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en la noche de este domingo, tras sufrir una colisión entre un camión y una furgoneta en Roperuelos del Páramo.

Varias llamadas atendidas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisan, poco antes de media noche, de una colisión entre un camión y una furgoneta que posteriormente ha volcado en el kilómetro 292 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Roperuelos del Páramo, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de La Bañeza.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a las tres personas que requieren de asistencia, que son dos mujeres, JJ.M.L y B.J.T. de 50 y 17 años, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de León, y un varón, C.B.F. de 38 años, evacuado al hospital comarcal de Benavente (Zamora), los tres en ambulancias de soporte vital básico.