La banda burgalesa La M.O.D.A anunció hoy a través de sus redes sociales tres conciertos gratuitos en las localidades burgalesas de Pampliega, Poza de la Sal y Covarrubias del 26 al 28 de agosto, según informa la agencia Ical.

Esta iniciativa recuerda a la mini gira de conciertos que llevaron a cabo en 2019 por distintos pueblos de la provincia burgalesa, con la idea de actuar en lugar por donde “habitualmente no pasan las giras y reclamar que la cultura es un derecho de todo el mundo, viva en la gran ciudad o un pueblo pequeño”.

Así lo expresaron hoy en sus redes sociales, donde recordaron la importancia de “dar visibilidad al mundo rural”. Tras la pandemia del COVID-19 han retomado esta idea que les llevará a girar durante el próximo fin de semana por tres pueblos de la provincia burgalesa.

El primer concierto tendrá lugar el 26 de agosto a las 20.30 horas en la Plaza Mayor de Pampliega; continuarán la ronda el 27 de agosto en Poza de la Sal, a las 13.30 en Plaza Nueva y terminarán el domingo 28 en la Plaza del Torreón de Covarrubias, a las 13.30 horas.