Tres personas han resultado heridas a consecuencia de la colisión de dos turismos en el barrio burgalés de Gamonal tal y como informan desde el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Una llamada recibida esta mañana, a las 09:30 horas, en la Sala de Operaciones del Centro de Emergencias avisaba de una colisión por alcance entre dos turismos ocurrida a la altura del número 29 de la calle Severo Ochia de Burgos, en el barrio de Gamonal.

En ese punto se encontraban varias personas implicadas en el accidente que precisaban atención médica, tal y como informan desde el 112, aunque los heridos se encontraban conscientes, se quejaban de dolor cervical y en el pecho.

El 112 daba aviso a la Policía Local de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud 'Las Torres'.

Una vez en el lugar, el personal sanitario atendía a tres personas, una mujer de 76 años que era evacuada en ambulancia de soporte vital básico, acompañada por el médico del centro de salud, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos; y dos mujeres de 38 y 30 años que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.