El alcalde de Ávila y candidato a la reelección por Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha acudido a votar al Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria, a primera hora de la mañana y acompañado de su familia.

Allí ha sido donde ha llamado a la participación pese a la lluvia, con el fin de ejercer un derecho democrático como es el votar, y donde ha puesto en manos de los vecinos la decisión de elegir a sus representantes: "Los vecinos tienen la oportunidad de elegir a sus representantes para los próximos cuatro años. Por eso, yo, como candidato a la alcaldía y también como alcalde que aspiro a la reválida, lo que quiero es que los vecinos salgan a participar, que voten y que elijan la mejor opción que creen ellos para la ciudad. Que nadie se quede en casa y que, aunque vean que puede llover, que cojan el paraguas, que se acerquen a un colegio electoral y que ejerzan ese derecho a voto que tanto costó durante tantos años luchar por él", ha asegurado. 

Y es que, tal y como informa la Agencia ICAL, el candidato a la reelección también ha mostrado su confianza en unos resultados positivos, según él, debido al esfuerzo que han desempeñado durante esta legislatura: “Hemos hecho todo el trabajo que hemos podido y lo mejor que hemos sabido y esperamos que hoy se vea la recompensa con esa parte del contrato que firmarían los abulenses con nosotros. Esperemos conseguir la mayoría absoluta tan ansiada", ha finalizado.