El próximo miércoles 29 de marzo, Luis Tudanca y Patxi López viajarán hasta Ávila para acompañar a Eva Arias en el acto público de presentación de su candidatura a la Alcaldía de la ciudad.  

Será a partir de las 20:00 horas en la sala Octogonal del Auditorio San Francisco cuando el portavoz socialista en el Congreso y el secretario general del PSOE en Castilla y León participen en esta cita abierta a todos los abulenses, que también servirá para presentar, de manera oficial, la lista completa con la que el PSOE irá a la cita con las urnas, el próximo 28 de mayo, en la capital. 

En la previa a este acto, la candidata a la Alcaldía ha querido informar a todos los ciudadanos de que "los socialistas tenemos proyecto, ganas y equipo para liderar el cambio que necesita Ávila": insistiendo, además, en que "han sido muchos años de gobierno del Partido Popular y que no han encontrado la tan prometida renovación en la gestión desarrollada con Por Ávila, al frente del Ayuntamiento", algo que para ella ha generado "consecuencias evidentes". 

"Seguimos con numerosos problemas en la ciudad, con servicios mejorables y con carencias que no merecen que se pierda más tiempo", ha añadido, al mismo tiempo que ha invitado a los vecinos a apostar por el proyecto que encabeza. 

Del mismo modo, ha querido dejar claro que "los y las socialistas somos conscientes del enorme poder de impulso de progreso que reside en la política local", una cuestión que, bajo su punto de vista, "hasta ahora no se ha tenido en cuenta por los sucesivos gobiernos municipales en Ávila".