Iván Zazo ha sido elegido nuevo secretario general de la Agrupación Local del PSOE en Ávila. El partido ha señalado a través de un comunicado remitido a este periódico que la etapa empieza con "ilusión, responsabilidad y la mirada puesta en fortalecer la formación para tener unos buenos resultados electorales en mayo de 2023".

Y estas son también las premisas del nuevo secretario general de la agrupación socialista de Ávila que sostiene que "el PSOE es un partido fuerte, con ideas y un programa ilusionante para los abulenses y, sobre todo, es la alternativa para dar un giro a esta ciudad".

Iván Zazo ha querido "agradecer la labor de los compañeros que nos han precedido en esta ejecutiva", a la vez que ha puesto de relieve "al nuevo equipo que me acompañará como Secretario General. Un equipo que cuenta con experiencia y con ganas de movilizar, tanto a nuestra militancia como a los vecinos de Ávila, para propiciar el cambio en Ávila".

"La nueva Comisión Ejecutiva Local está formada por 14 personas comprometidas con los valores socialistas, con experiencia en la gestión de políticas públicas y, sobre todo, provenientes de diversos ámbitos de la sociedad abulense, algo imprescindible puesto que nuestro único objetivo es conocer, valorar y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía a través de la política local", explica el nuevo Secretario General.

Iván Zazo ha declarado que "a partir de ahora debemos centrarnos en el futuro de nuestro municipio, sin olvidar el objetivo principal, lo que de verdad importa: las personas, sus problemas y las necesidades del día a día de la ciudad" y ha añadido que "la ejecutiva local va a funcionar, también, complemento activo de la labor del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila".