Un año más, la concejalía de Educación, Escuela y Banda de Música junto con la Banda y la Escuela Municipal de Música de Arenas de San Pedro se preparan para celebrar la festividad de Santa Cecilia, Patrona de la música, con dos actividades que evidencian una esperanzadora vuelta a la normalidad.

Este año, la Banda Municipal llevará la música a nuestras plazas el próximo sábado, 20 de noviembre a partir de las 20:30 horas por las calles de la localidad y la Escuela Municipal de Música realizará el tradicional concierto en el Centro Cultural 'Josefina Carabias' el próximo jueves, 25 de noviembre, a las 20:30 horas, siendo el primer evento en el auditorio municipal desde que comenzó la pandemia.

Cartel de la Banda Municipal de Música de Arenas de San Pedro

El Ayuntamiento de la localidad ha facilitado el recorrido del concierto por las calles y plazas de la Banda de Música que comprenderá las siguientes localizaciones:

Calle y travesía Triste Condesa, plaza de San Pedro, plaza de la Regalada, calle Isabel La Católica con plaza Federico Fernández, plaza del Ayuntamiento, plaza de las monjas Agustinas y plaza de España. El Consistorio de Arenas de San Pedro recuerda que se cumplirán en todo momento las medidas sanitarias vigentes.

Cartel de la Escuela Municipal de Música