Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes ocurridos esta mañana en carreteras que transcurrían por la provincia de Ávila, según informa el 112 a Europa Press.

El primero de ellos se ha producido a las 08.15 horas, cuando varias llamadas a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisaron del vuelco de un turismo en el kilómetro 297 de la carretera N-110, en la bajada del puerto de Villatoro, en dirección hacia Ávila, donde se precisó asistencia para el conductor del vehículo, quien se encuentra herido leve.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Muñana. Se atendió a un varón de 39 años, herido, pero que no requiere finalmente de ser trasladado al hospital.

Poco después, a las 08.51 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias  recibió una llamada que informa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 8 de la carretera AV-500, a las afueras de Ávila, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta.

El 112 alertó a la Guardia Civil y la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende a un varón de 73 años, trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

Por último, a las 11.51 horas, varias personas contactan con la sala de operaciones del Centro de Emergencias para alertar de una colisión entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera N-502, en el cruce hacia Navalacruz, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, dos personas, que se encuentran todas ellas conscientes.

El 112 pasó aviso de esta colisión a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Navarredonda de Gredos. Se atiende a dos mujeres de 81 y 47 años, trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.