Publicada

La dirección provincial del Partido Popular de Segovia ha denunciado este martes que el nuevo líder del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, propone un mensaje "vacío de contenido al hablar del reto demográfico y de unas acciones que siguen sin llegar desde un Ministerio que carece de políticas efectivas para el medio rural".

Los populares han recordado que Martínez "lleva días hablando de que es imprescindible poner herramientas para que la gente se quede" pero que "aún ha sido incapaz de hablar de cosas concretas porque nada de lo que hay les vale, pero no proponen absolutamente nada".

Por eso, han incidido en que "ha pasado de la escobilla a la frase, es decir, palabras vacías de contenido, frente a las políticas efectivas con cifras reales de Alfonso Fernández Mañueco".

Las "certezas" de Mañueco

Los populares han defendido que Mañueco ofrece "certezas" en materia de vivienda, educación, servicios sociales, apoyo al emprendimiento, a los agricultores y ganaderos.

"Por eso las gentes de Castilla y León y, por supuesto, las de Segovia, demuestran en cada proceso electoral que sí les parece efectivas las políticas del PP, porque seguimos gobernando año tras año", han añadido.

En este sentido, para la dirección provincial del PP en Segovia, "esta vuelve a ser una propuesta de liderazgo a la que el socialismo ya nos tiene acostumbrados, sin propuestas, sin concreción y mucho ruido para así conseguir cobertura mediática".

Por eso, los populares están convencidos de que el proyecto de Martínez para Castilla y León será "una propuesta de luces cortas, hueca y desconectada de la realidad de la

gente, donde la ideología y el interés de cada momento será negociable".

Representante del "sanchismo"

En este sentido, han incidido en que "los castellanos y leoneses percibirán que más allá de esas frases sin contenido, el PSOE carece de proyecto para el futuro de Castilla y León y de Segovia, y que Martínez es "más de lo mismo y no va a revolucionar nada" porque "acepta ser representante del sanchismo para que no le eliminen".

Por todo esto, los populares han pedido al nuevo líder socialista en la Comunidad que se deje de "turismo, fotos y frases huecas" y "reclame al Gobierno de España que la provincia de Segovia no sea la penúltima en las inversiones del Ejecutivo central".

Además, han lamentado profundamente que alguien que siempre ha aludido a "su progresismo e independencia" ha pasado "a ser el elegido por el dedazo de Sánchez y el encargado de perpetuar el sanchismo en Castilla y León".

Por último, aludiendo al ofrecimiento de mano tendida del propio Martínez ayer en su intervención ante los afiliados socialistas segovianos, el PP cree que esa es la misma mano que "luego muerden si se trata de defender al sanchismo por encima de los intereses de los segovianos".

Noticias relacionadas