El candidato a la Presidencia de la Junta por Vox y número uno por Valladolid, Juan García-Gallardo, ha arrancado hoy la campaña electoral con la pegada de carteles en uno de los barrios más obreros de Valladolid, el de las Delicias.

Lo ha hecho lanzando un mensaje claro: "No estáis solos frente a la traición de la izquierda y el abandono del PP", ha asegurado.

García-Gallardo ha estado acompañado por la procuradora en Cortes de la formación en la última legislatura, Fátima Pinacho, y por el concejal en el Ayuntamiento del Valladolid, Javier García, así como por candidatos de otras provincias en el acto de pegada de carteles junto al túnel del Las Delicias en Valladolid, además de simpatizantes y afiliados del partido de Santiago Abascal.

"Estamos con vosotros", ha asegurado el candidato a la presidencia de la Junta por Vox, en referencia a los trabajadores de Castilla y León.

García-Gallardo colocó el cartel, en el que aparece junto al presidente del partido nacional, Santiago Abascal, y señaló: "Éste es el primero que ponemos que representa un gran éxito electoral".