La coalición Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero (PCAS-TC-RC) ha reclamado a la Junta Electoral Central de Castilla y León la realización en los medios de comunicación de un mayor número de debates electorales de los exiguamente ya tasados por prescripción legal.

“Es hora de que en Castilla y León se puedan votar otras alternativas y por nuestra parte tenemos una propuesta muy clara concentrada en un eje central de nuestro programa: la redistribución de la riqueza. Somos la comunidad con mayor en territorio del país y sin embargo la octava en producto interior bruto y por caída del PIB industrial, esta es la causa de la despoblación y el paro. Resolver la despoblación que afecta al 70% de nuestro territorio pasa por un proyecto que coja como elemento central redistribuir la riqueza con un objetivo crear tejido productivo, ayudando al desarrollo sostenible en el campo y a creando tejido industrial”, asegura el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León por la coalición Partido Castellano-Tierra Comunera-Recortes Cero (PCAS-TC-RC), Domingo Hernández Araico.

Puede Palencia contra Mañueco

Por su parte, desde Puede Palencia se va a solicitar a la Junta Electoral de Castilla y León, que “el candidato Alfonso  Fernández Mañueco y dos candidatos más  sean apartados y dados de baja en la candidatura electoral en la que concurren, por sus presuntas implicaciones en la financiación ilegal del PP de Salamanca, así como en la investigación de la trama eólica”. Desde el partido palentino se ha solicitado a la Fiscalía Anticorrupción que emita su postura.

Noticias relacionadas