El Veranillo de San Martín tiene lugar el 11 de noviembre, debido a un episodio atmosférico de carácter anual en el cual, en el hemisferio norte, durante algunos de los últimos días de verano y los primeros de otoño la temperatura asciende por encima de los valores anteriores para luego recuperar la progresión de bajada típica del otoño.
El anticiclón marcará el tiempo de la Península esta semana con estabilidad y poca precipitación. Aunque no podremos hablar de un veranillo de San Martín, las temperaturas no serán tan bajas como la semana pasada. Tampoco habrá heladas tan extensas como las de la semana pasada.
En Castilla y León, y según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, las temperaturas serán muy agradables en los próximos días, con valores máximos que, en algunos casos, alcanzarán los 18 grados.

Miércoles, 10

Poco nuboso, con intervalos nubosos a primeras horas de la mañana. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en descenso en general, y máximas en ascenso en el este y en descenso en el noroeste. Heladas, en general débiles. Vientos flojos, predominando el nordeste.

Jueves, 11

Poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el nordeste. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el nordeste. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el oeste y en ligero ascenso en el este, y máximas sin cambios en el este y en ligero ascenso en el oeste. Heladas débiles. Vientos del noreste o variables, flojos.

Viernes, 12

Poco nuboso, con intervalos nubosos en el nordeste. Probabilidad de brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas sin cambios. Heladas débiles dispersas. Vientos del nordeste en el noreste y flojos variables en el resto.

Sábado, 13

Temperaturas mínimas y máximas previstas para el sábado

Intervalos nubosos o poco nuboso. Brumas y nieblas matinales dispersas. Temperaturas en ascenso ligero. Probabilidad de heladas débiles dispersas. Vientos flojos variables.