La luz se ha apagado por unos momentos en Puebla de Sanabria tras conocer que la villa no dará las campanadas de Mediaset esta Nochevieja dentro del concurso ’30 Años de Luz Juntos’ que organiza Ferrero Rocher.

Miles de zamoranos, y especialmente los sanabreses, estaban pegados esta noche al televisor para conocer el resultado de la boca de Jesús Vazquez y finalmente llegó la decepción, Guadalupe dará las campanadas de este año con el propio Jesús Vázquez y Paz Padilla en la localidad.

Adiós a mes y medio de no parar, de apoyos incansables para alzar a Puebla de Sanabria como ganadora con vídeos, flashmob, viajes... con toda la ilusión para volver a conseguir una promoción de oro en la que la villa brillaría por todo lo alto para España entera.

Puebla de Sanabria seguirá brillando esta Navidad a pesar de ver rota esta ilusión que suponía una gran promoción y turismo, si bien hay que quedarse con el apoyo recibido y con un nuevo impulso del turismo y la promoción de la zona solamente por haber sido concursante.