La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años acusado del robo con fuerza en el interior de varios vehículos estacionados en calles próximas entre sí. Según informan fuentes policiales, los hechos fueron cometidos en la madrugada del 28 del pasado mes y todos se realizaron con el mismo modus operandi.

La operación comenzó el mismo día 29, tras la denuncia de los propietarios de cuatro vehículos en las que reflejaban que habían sido víctimas de robo durante la madrugada en las calles Río Segre, Santa Rita, Bachiller Sansón Carrasco y Licenciado Vidriera.

El método utilizado había sido la fractura de una de las ventanillas triangulares de las puertas delanteras para acceder al interior del mismo y poder sustraer los objetos de valor que consideraba.

Se supo que el ladrón se trataba de un conocido de la Policía, con 25 detenciones anteriores, ya que en el robo perdió la cartera con su documentación. La investigación pudo determinar que se trataba del ladrón, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.