El PP parece cambiar sus cartas en León de cara a la siguiente cita electoral que se desarollará 10 de noviembre.

El Partido Popular ha elegido a José Miguel González como cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por León, desplazando a Carmen González Guinda que ocupó el número uno del PP por León en las pasadas elecciones del abril.

Para el Senado, los populares han decidido que el número uno por León sea Antonio Silván, ex alcalde de la capital leonesa. Así, Javier Santiago Velez quedaría el segundo puesto al Senado.

José Miguel González, al Congreso, y Antonio Silván, al Senado / PP León

En la lista encabezada por José Miguel González Robles le siguen Carmen González Guinda como número dos, y como número tres, el berciano Andrés Pérez Marote (Fabero), este último como apuesta personal del secretario provincial, José Miguel González, a favor del medio rural, el Bierzo y las cuencas mineras. El cuarto puesto lo ocupa la ponferradina Eva González Fernández.

Como suplentes de la lista a la Cámara Baja han sido nombrados Porfirio Diez Casado (Burón), Jorge Fernández González (Santa Elena de Jamúz), y Laura Galindo Valtuille (Astorga)

Para el Senado, la lista encabezada por Antonio Silván se completa con Javier Santiago Vélez y la berciana Mar González Pereda.