Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la Operación “Romana”, han detenido a C.A.A.B., de 59 años de edad con antecedentes policiales por tráfico de drogas, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional inició las investigaciones en el verano de 2018 y tras realizar las pesquisas oportunas, comprobó que la venta de estupefacientes se realizaba en un domicilio de la localidad de Tudela de Duero, donde el detenido vendía sustancias estupefacientes.

Los investigadores, el jueves día 14 de febrero, procedieron a la detención del presunto responsable de tráfico de drogas y practicaron la Diligencia de Entrada y Registro domiciliario, en el que intervinieron:

  • 50 gramos de cocaína preparados en envoltorios para su venta
  • 470 euros
  • Material para la elaboración de las dosis
  • Numerosas armas blancas

El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito podría  ascender  a 4.200 euros y supondría un total de 228 dosis. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial el sábado 16 de febrero que decretó su ingreso en prisión.

Con esta operación se da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo, llevada a cabo por agentes del Grupo VIII de  la Brigada de Policía Judicial de Valladolid.