Regional-san-isidro-campo-sequia

Regional-san-isidro-campo-sequia

Región

EspañaDuero ofrece préstamos para anticipos de la PAC

13 marzo, 2018 18:06

EspañaDuero ofrece 95 millones de euros en préstamos preconcedidos para anticipos del pago de las ayudas de la Política Agrícola Común (PAC) a 9.100 clientes de la entidad de Castilla y León y Extremadura, con cuyas consejerías de Agricultura y Ganadería colabora.

Asimismo, ofrece ventajas y experiencia para el asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de sus expedientes de solicitud, según ha informado la entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La campaña puesta en marcha con motivo del inicio del período de presentación de solicitudes para la obtención de subvenciones de la PAC cuenta con la aportación por parte de EspañaDuero de medios técnicos, humanos y financieros, con los que se ofrece experiencia y confianza, factores ambos especialmente valorados por los clientes.

Tanto agricultores como ganaderos pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la entidad financiera en Castilla y León, así como en Extremadura, a las que pueden acudir sin cita previa y donde obtendrán asesoramiento especializado y ayuda para completar sus peticiones.

La tramitación de estas ayudas por parte de EspañaDuero aporta ventajas para los beneficiarios, tales como asesoramiento, gestión y tramitación personalizada de su expediente y, entre otros aspectos, la posibilidad de contar, de forma anticipada y con intereses y sin ellos, con el importe subvencionado en condiciones excepcionales.

Los clientes que domiciliaron su expediente de solicitud a través de EspañaDuero podrán disponer de los importes con los que sufragar las necesidades que se cubren con la cuantía de las ayudas solicitadas. Para la presentación de solicitudes de ayudas agrarias los interesados tienen hasta el próximo 30 de abril y hasta el 31 de octubre para la contratación del anticipo.