Ha llegado el día. Por fin este martes hará su presencia estelar la mítica cocinera de Casa Aurelia, en Villaralbo, Aurelia Matellán en MasterChef Celebrity. Así lo anunciaba TVE hoy mismo, en el avance del programa, donde podremos ver a la matriarca vilaralbina echando una mano al actor Nicolás Coronado en una de las pruebas.

Y es que el hijo de Paola Dominguín y José Coronado es uno de 16 conocidos personajes tendrán que demostrar su valía frente a los fogones, e impresionar a los chefs Samanta Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Y parece que la cocinera zamorana va a perder la paciencia en algún momento con el joven actor. 

Un estreno que su propia familia ha celebrado a través de las redes sociales, como el caso de su hijo José Campano que dedicaba unas cariñosas palabras a su madre: "Llegó el primer gran día de un reconocimiento a toda una vida dedicada a la hostelería. Cuando se vea hoy en Masterchef Celebrity a partir de las 22.00, esperemos se dé cuenta de verdad de todo lo que ha conseguido ser en esta vida. ¡¡Una gran luchadora y defensora de la cocina tradicional Zamorana !!".