Renault ha presentado este jueves el nuevo modelo de vehículo, ubicado en el segmeto C, que se producirá de manera exclusiva en la factoría de Valladolid. Se trata del Symbioz E- Tech full hybrid y retoma esta receta de vehículo polivalente adaptándolo a su época, conjugando "lo mejor de la gama" en cuanto a modularidad, conectividad y eficiencia.

Un nuevo vehículo que llega casi 60 años después del lanzamiento de Renault 16 y 40 años después de la revolución Espace. "Symboiz es un vehículo versátil que incorpora lo mejor de las tecnologías del segmento C de Renault mientras ofrece compacidad y habitabilidad para satisfacer las necesidades de todos", afirman desde Renault.

Según han explicado, este modelo consigue "los mejores niveles de consumo y emisiones del mercado gracias a su exclusiva tecnología ultraeficiente". Asimismo, va dirigido hacia una amplia clientela ya que está pensado tanto para familias como para profesionales. Cuenta con una longitud de 4,41 metros y completa la gama E-Tech full hybrid que ya incluye Arkana -4,57 metros- y Austral -4,51 metros-. 

Un vehículo que cuenta con el sistema multimedia openR link con Google integrado y con un techo panorámico Solarbay, que tiene como peculiaridad que se vuelve opaco por segmentos si alguno de sus ocupantes así lo desea.