Eurocaja Rural ha impulsado la decoración de la parada de autobús de la Plaza de Santo Domingo en la capital leonesa a través de la proyección de una simulación visual como si se tratara de una nueva oficina abierta en la ciudad.

Coincidiendo con su implantación en León el pasado mes de septiembre, Eurocaja Rural ha personalizado la parada de autobús de esta conocida plaza leonesa, provocando una ambientación que simula transportar a los transeúntes que se encuentran esperando al autobús al interior de una de las oficinas de Eurocaja Rural.

La oficina física que si que se ha abierto en León por la entidad está ubicada en la Plaza de la Inmaculada nº7, a menos de 500 metros de la parada. Además de generar un efecto inmersivo, la parada se encuentra decorada con mensajes relacionados con diversos productos de la entidad, incidiendo en el servicio cercano y humano ofrecido por Eurocaja Rural.

Se trata de un nuevo escenario innovador que ha sido recreado por la entidad en una de las ubicaciones más reconocibles de León, y que captará la atención de los ciudadanos y de las visitantes de la ciudad.

Noticias relacionadas