El director general del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de la Junta de Castilla y León, Augusto Cobos Pérez, manifestó hoy en Burgos su intención de abrir nuevas líneas de colaboración con la Cámara de Comercio, en ámbitos tan importantes como la internacionalización y la digitalización para las empresas de la región, según recoge Ical.

Así lo indicó durante la reunión que mantuvo hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos, Antonio Méndez Pozo, con el objetivo de profundizar y estrechar la colaboración que ambas entidades mantienen y con la cual ya se trabajan en el área de emprendimiento, consolidación, comunicación e innovación.

El director general del ICE estuvo acompañado durante este encuentro por el jefe de Direcciones Territoriales de ICE, Juan José García Arce y por el director territorial de ICE en Burgos, Pablo Ruiz Arribas.

Por parte de la entidad cameral, fueron recibidos por el presidente de la corporación, Antonio Méndez Pozo, la secretaria general, María Jesús Martínez Urrutia y la responsable del área de Creación de Empresas, María Isla González. El presidente incidió en el papel de la Cámaras de Comercio y en su disposición para continuar trabajando siempre por las empresas burgalesas, que son el motor de la economía de la comunidad.

En su visita a la capital burgalesa, el director general del ICE mantuvo encuentros también con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos, Roberto Saiz, el vicepresidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y el equipo de la Dirección Territorial ICE en Burgos. Esta visita se enmarca dentro de la ronda que está realizando el responsable del ICE por las provincias de Castilla y León con el fin de "favorecer la territorialidad", potenciando la presencia de las direcciones territoriales y conocer las necesidades de las empresas.

Noticias relacionadas