La empresa vallisoletana Patatas Meléndez se suma a la nómina de patrocinadores del VRAC de cara a la temporada 2021/2022. La imagen de la empresa lucirá en la parte trasera de las camisetas de juego, tanto del primer equipo en todas las competiciones oficiales (División de Honor, Copa del Rey, Supercopa, Copa Ibérica…) como de los conjuntos Sub 23, Femenino, categoría inferiores y escuela. De esta forma, el club de rugby se convierte en embajador a nivel nacional e internacional de la marca líder en el sector de la patata fresca en España y referencia en Europa. Además, Patatas Meléndez tendrá visibilidad en la U televisiva de Pepe Rojo y en las diferentes acciones que a lo largo de la temporada lleve a cabo el VRAC.

La firma del nuevo acuerdo se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de Patatas Meléndez en Medina del Campo. Un acto en el que estuvieron presentes Javier Meléndez, CEO del nuevo patrocinador; José María Valentín – Gamazo, presidente del VRAC, y una representación de jugadores y directivos del equipo azulón, que arrancará oficialmente la temporada el domingo 3 de octubre.

Javier Meléndez se ha mostrado satisfecho tras el acuerdo entre el club y la empresa. “Para Patatas Meléndez es un orgullo entrar a formar parte de la familia del VRAC, un club que cuenta con una de las canteras más importantes de España y que en los últimos años se ha alzado con cinco Ligas consecutivas, cuatro Ibéricas y que atesora otros muchos éxitos”.

Pero por encima de todo, Javier Meléndez ha destacado la similitud entre los valores del rugby desde la base y en todas las categorías y Patatas Meléndez.  “El rugby es integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto. Esos son sus valores y en parte deberían de serlo los de toda la sociedad”, ha señalado el CEO.

Por último Meléndez ha mostrado sus mejores deseos para club. “Suerte para la nueva temporada que arranca en octubre, para la División de Honor y esa búsqueda del duodécimo título liguero, para la Copa Ibérica, la Copa del Rey y todos los torneos de cantera, en los que estaremos apoyando como un aficionado azulón más. Y por supuesto para el VRAC femenino, que año a  año crece en número de jugadoras.

Por su parte, Chema Valentín – Gamazo quiso agradecer a Javier Meléndez y a todo el equipo de Patatas Meléndez su apoyo al VRAC. “Para nosotros es importantísimo que una empresa líder como Patatas Meléndez se sume a nuestro proyecto. Lucir marcas de Valladolid, de Castilla y León y que además son un ejemplo a nivel empresarial y social supone para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho. Llevaremos con orgullo y responsabilidad el nombre de Patatas Meléndez por todos los campos”.