Yoigo (Más Móvil) ha ampliado la cobertura de sus servicios 5G hasta alcanzar un total de 340 municipios y ciudades de 39 provincias españolas. 

A través de la red 5G, Yoigo ofrece a sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología disponible para asegurar la mejor experiencia de sus clientes. A partir de hoy, los clientes de Yoigo tienen a su disposición estos nuevos servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava; Alicante; Almería; Asturias; Ávila; Badajoz; Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. 

En todas estas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes de Yoigo podrán disfrutar de todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

Para disfrutar de estos servicios, Yoigo, que ofrece ya más de 30 terminales con esta tecnología, ha sido el primer operador en España en ofrecer móviles 5G gratis a los clientes que cuentan con paquetes convergentes, es decir, que reúnen en un mismo pack los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha móvil y conexión a Internet en casa.