El Club Deportivo La Victoria ha marcado la diferencia en Madrid gracias a las tres medallas de oro que ha conseguido en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sierra de Madrid, que se ha celebrado el pasado fin de semana.

El club vallisoletano finaliza así unos días de gran competición. En esta ocasión se hizo parada en la localidad madrileña, donde las gimnastas del club pucelano subieron al pódium hasta en tres ocasiones. Lograron así un triplete soñado.

Las tres medallas han sido para, a cargo de los conjuntos infantil base, donde Lucía Guerra, Lucía Fontanillas y Alba Acosta, además de Martyna Gasent y Leire Domínguez, se impusieron a los clubes Sierra Madrid y Álamo. Los integrantes del conjunto de categoría cadete base, que conforman Claudia Ramos, Valentina Ferrando, Julia López, Marina Velasco, Ariadna Salan y Marina Merino, continuaron los pasos marcados por sus compañeras y se impusieron a los clubes Álamo y Vallecas.

Por su parte, las gimnastas del equipo junior del Club La Victoria, en un equipo conformado por Sofía Mansilla, Xylan Solís, Sofía Herrería, María Alonso y Adriana Asen, cerraron la competición con otro excelente ejercicio que les valió para subir a lo más alto del podio por delante del Sierra Madrid y del Pozuelo.

El jueves arrancará la Copa Nacional Base y Absoluta de conjuntos de gimnasia rítmica que tendrá lugar hasta el domingo en Santander. El club vallisoletano intentará repetir y situarse entre los mejores clubes nacionales.