El Caja Rural CPLV ha querido despedir la fase regular de la Liga Élite en el Polideportivo Canterac con una gran alegría para toda la afición. Aunque no se jugaban nada, los vallisoletanos han sido superiores al Espanya mallorquín y lograron sumaar tres puntos de oro con un 6-2 donde destacaron Andrés Baños, Guille Jiménez (3), Marcos Pérez y Edu Requena.

El incio del encuentro dejó claras las intenciones que tenía el conjunto pucelano. Mandaban en posesión y buscaban velocidad en las transiciones. Por ello, antes del segundo minuto ya llegaba el primer tanto. Una obra a manos de Andrés Baños. Poco después, a los ocho minutos, era Edu Requena quien se encontraba con Guille Jiménez y, gracias a su gran velocidad, anotaba el segundo por debajo de las piernas del portero.

El Caja Rural CPLV mandaba y seguía controlando desde la posesión. El Espanya necesitaba ganar para poder entrar en el playoff. Tan solo quedaban 33 segundos para el descanso cuando el cuadro pucelano respondía y anotaba el 3-1.

El guion fue parecido en el segundo tiempo. El Caja Rural CPLV ampliaba su ventaja por medio de Edu Requena. Guille Jiménez fue el encargado de redondear la victoria. Los puntos en el bolsillo pucelano y minutos para todos. Un encouentro que terminaba con un 6-2 y una gran satisfacción para los de Pucela.