SilverStorm El Salvador continúa reforzando su plantilla para la temporada 2022/23, y en esta ocasión lo hace con el retorno de un viejo conocido blanquinegro, el delantero británico Matt Foulds, quien retorna al club vallisoletano, cuya camiseta ya vistió entre las temporadas 2016/17 y 2018/19.

Foulds, de 31 años, mide 190 centímetros y pesa 100 kilos. Especializado en la tercera línea de la delantera, también puede jugar como segunda línea, dada su polivalencia.

El británico, que disputó una treintena de partidos en su anterior etapa como colegial, sumando 6 ensayos, ha pasado por el rugby neozelandés, donde ha militado en Warringah y NSW Country Eagles, mientras que las dos anteriores temporadas ha formado parte de la plantilla de Lexus Alcobendas. Foulds también suma un total de 20 caps con el XV del León.

En palabras del entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, Matt Foulds “es un jugador perfectamente conocido por todos. Es una pieza muy importante dentro del esquema del equipo, que puede ayudar en todos los aspectos del juego, con una intensidad muy alta siempre tanto en ataque como en defensa, y con un rendimiento muy regular. Nos puede aportar muchas cosas, y ser un líder importante en el equipo”.

Noticias relacionadas