El CD Guijuelo pasa a cuartos de la Copa RFEF tras vencer al CDA Navalcarnero por un resultado de 2-1. Un marcador que resultó corto para las ocasiones que tuvo el equipo chacinero, en un intenso partido, que dominó casi de principio a fin. Por cierto, los locales tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.

Los madrileños se adelantaron al filo del descanso cuando en el minuto 46 Raúl Beneit perforó la portería salmantina. Un resultado injusto, ya que el Guijuelo tuvo hasta cuatro ocasiones para haber llevado el balón a las mallas contrarias. Pero son las cosas del fútbol, en una llegada del Naval, logró lo que parecía imposible.

Cuando se las prometía felices el equipo madrileño, llegó el mazazo con dos goles de Giráldez en dos minutos, en el 56 y en el 58 para voltear el marcador. Un resultado que hacía justicia a lo acontecido en el terreno de juego. Los últimos minutos, sí, el Navalcarnero apretó, pero los chacineros defendieron el resultado a diente de perro. Con esfuerzo, ahínco y decisión se consiguen cosas como las de este partido.

El CD Guijuelo se jugará clasificarse a la Copa del Rey, el próximo 27 de octubre, en el Municipal Luis Ramos de Guijuelo, circunstancia que se consigue si pasan a semifinales. Se medirán al Moralo, que venció esta noche 0-2 al Mérida.

Noticias relacionadas