El Club de Rugby El Salvador ha comunicado, a través de un escrito en su web, la noticia del fallecimiento Pepe Bocos, “entrañable integrante de la familia chamiza desde hace largos años”, y que “ayudó de muchas y diversas formas al club durante las últimas décadas”.
“Pepe, siempre dispuesto con una sonrisa, será recordado por todos los que hacemos El Salvador. Incondicional de nuestro equipo, tanto en Pepe Rojo como en cualquier lugar donde la camiseta de las franjas blanquinegras se batiese contra los rivales”, han asegurado desde el club chamizo.
Emotivas palabras del club pucelano que ha asegurado que “ni la enfermedad” impidió a Pepe “seguir siendo un habitual tanto en los partidos en casa” como a la hora de visitar la sede del club “en La Central”, siempre “con esa sonrisa como gesto distintivo” y con “una buena palabra para quien se acercase a preguntarle”.
“El equipo que tenemos en el cielo se ha llevado un gran fichaje. Pero por aquí te vamos a echar de menos. Descansa en paz, amigo Pepe. Hasta siempre”, finaliza el comunicado de El Salvador.