El Salamanca CF UDS, que actualmente milita en la Segunda División B del fútbol español, lucirá en las camisetas el lema 'Salamanca, ciudad del talento', acompañado del dibujo del cielo de la ciudad con cuatro estrellas y con la silueta característica de las torres de la Catedral.

Se trata de la nueva camiseta del club, que ha decidido dejar sin coste alguno para el Ayuntamiento, la zona frontal de la camiseta para promocionar la ciudad, una indumentaria blanquinegra de la marca Umbro.

La prenda deportiva ha sido presentada en el consistorio de la ciudad, en el Salón de Recepciones, en un acto en el que han participado el alcalde, Carlos García Carbayo, y el director general del club, Rafael Dueñas, acompañados por el jugador Antonio Amaro, que ha sido el encargado de lucir la nueva camiseta.

En este acto, al regidor municipal ha agradecido el gesto del club deportivo que habitualmente juega sus partidos en el estadio Helmántico, donde se podrá ver la indumentaria, además de en los partidos que juegue como visitante.

Al finalizar la presentación, el director general del Salamanca CF UDS, acompañado también por otros integrantes de la directiva, ha entregado una de las nuevas camisetas al alcalde con su nombre en la parte posterior, donde habitualmente lo llevan los jugadores.