Valladolid-rugby-vrac-recepcion

Valladolid-rugby-vrac-recepcion

Deportes

Una recepción de campeón

28 mayo, 2018 18:26

Era el octavo título liguero para el VRAC, el vigésimo en lo que va de siglo como ha señalado el alcalde Óscar Puente, que hoy ha recibido con los brazos abiertos a un conjunto, el de Diego Merino, que se impuso el pasado sábado en el estadio José Zorrilla a El Salvador en un conjunto lleno de emoción.

“Es la décima vez que me pongo una corbata de un equipo de rugby de Valladolid desde que soy alcalde y la séptima que me pongo la del VRAC. Es el vigésimo título en lo que va de siglo y rompéis el empate con el Chami. Es importante que sigamos apostando por el rugby para que siga donde está. Hay que seguir apostando por este deporte ya que supone autoestima para la ciudad”, ha destacado el primer edil del Consistorio vallisoletano.

Arropado por toda la plantilla del conjunto quesero, el presidente Jose María Valentín Gamazo ha señalado que “La final de Zorrilla ha sido un éxito y ha quedado demostrado que Pepe Rojo se queda pequeño para ciertas citas”. También ha querido destacar el “apoyo de instituciones, de patrocinadores y del público en general”.

Por su parte el míster, Diego Merino, ha afirmado que “termina una temporada larga de mucho trabajo y con muchas alegrías” y ha asegurado que están “encantados de seguir llevando el nombre de Valladolid allá por donde van” y ha apostado por descansar ahora y repetir gestas la próxima temporada.

Tras pasar por el Ayuntamiento, los jugadores del VRAC visitaron la Diputación de Valladolid donde les esperaba el presidente, Jesús Julio Carnero.