Para desconsuelo de las fans de Love is in the air, Telecinco volverá a descartar esta semana la emisión de la comedia romántica turca en la noche del lunes para así reducir el número de capítulos emitidos a la semana.

Así, este lunes 22 de febrero la cadena de Mediaset España volverá a adelantar el horario de El debate de las Tentaciones a las 22:00 horas, como ya sucediera esta pasada semana.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, la primera parte del Debate, la Express, logró un 12,2% y 2.201.000 espectadores, unos datos algo mejores que lo que obtenía Love is in the air en esa franja.

Sí que habrá nuevo capítulo de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin en la noche del martes. Eso sí, al igual que esta pasada semana, se emitirá a partir de las 22:45 horas ya que previamente Telecinco emitirá un especial de La Isla de la Tentaciones titulado Hay más imágenes como telonero.

Y eso que este criticado especial logró un 11% de cuota de pantalla y 1.980.000 espectadores, un dato muy por debajo de la última vez que Love is in the air se emitió en access prime time en martes (12,1% y 2.115.000 espectadores).

Ya el miércoles 24 de febrero, la emisión de Love is in the air comenzará a las 22:00 horas y ocupará, presumiblemente, toda la franja nocturna de la cadena hasta la 01:15. 

Por tanto, los horarios de Love is in the air para esta semana quedarían de la siguiente forma:

Martes: de 22:45 a 01:15 horas

Miércoles: de 22 a 01:15 horas

Qué ocurre en los capítulos 40, 41 y 42

Pero ¿qué pasará en los próximos capítulos? Titulado como Serkan, el mejor apoyo de Selin, en el nuevo episodio de Love is in the air Selin ha decidido poner tierra de por medio y ha vendido sus acciones para irse de la empresa. Serkan comunicará a sus empleados quién es el nuevo accionista y pedirá a todos aunar sus esfuerzos para que el trabajo salga adelante.

Ya en el capítulo 41, titulado Las normas del compromiso, el momento de contar a las familias que están enamorados ha llegado. Eda por su parte y Serkan por la suya, acudirán a sus respectivas casas para confesar su amor.

Mientras, en el capítulo 42 titulado Un error del pasado, a pesar de haber tenido sus primeras diferencias a consecuencia del futuro de Eda en Italia, Serkan preparará a su novia una noche mágica y especial. 

También podría darse la circunstancia de que Telecinco emita la mitad del capítulo 43, como ya pasó esta semana con el capítulo 36. De ser así, en ese episodio titulado Todo pasa por algo, Serkan está devastado tras enterarse de un terrible secreto sobre la muerte de los padres de Eda. ¿Hasta cuándo aguantará sin confesarle a la arquitecta la verdad? 

También te puede interesar...

Noticias relacionadas