María Jiménez acudía anoche al plató de Sábado Deluxe cuando acaba de cumplir 71 años para repasar su vida personal y profesional. Allí, ha hablado sin tapujos de todos los temas sobre los que se la ha preguntado, desde la Guerra del Clan Pantoja hasta la polémica entrevista que Isabel Gemio hacía a María Teresa Campos hace unas semanas.

Precisamente, si hay algo que está dando que hablar de la participación de la cantante en el programa de Telecinco, sobre todo entre los espectadores extremeños, es el zafio ataque que la cantante lanzaba sobre la Comunidad Autónoma a raíz de su enemistad con Isabel Gemio. 

Y es que, al parecer, ambas ya tuvieron un encontronazo hace años durante una entrevista en TVE. "La Gemio me entrevistó hace años y me hizo unas preguntas muy feas y desagradables", comenzó a relatar tras preguntarle por la reciente bronca entre la periodista y María Teresa Campos.

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, y la cantante opinaba de Isabel Gemio que es una persona muy soberbia y prepotente: "Esta muchacha es una cateta de extrema y dura, de Extremadura", ha comentado. Una generalización desafortunada y un ataque a la región que no ha gustado a los espectadores extremeños.

"¿Por qué hay que seguir aguantando estas idioteces? Qué fácil es meterse siempre con la misma", opinaba a través de Twitter Juan Pedro Sánchez, presentador del magacín A esta hora de Canal Extremadura y firme defensor de la lengua extremeña.

"María Jiménez, ser de Extremadura no es ser cateto y soberbio, el símil no ha sido acertado, ser de Extremadura es ser humilde y trabajador", comentaba otro usuario de la red social. 

Por otro lado, sobre María Teresa Campos, la otra protagonista de esta polémica, la cantante optaba por quedarse callada, aunque reconoce que la presentadora la llamo "hecha una fiera" cuando se enteró de que Bigote Arrocet podría ponerle los cuernos.

Como curiosidad, María Jiménez contaba también anoche que acaba de vender la la finca que tenía en Extremadura, concretamente en Villanueva de la Vera, Cáceres: "Estoy muy contenta, era muy grande, 3 hectáreas de finca", anunciaba la artista. 

Noticias relacionadas