Desde que se conociera el ingreso en la UCI de Jordi Sánchez por coronavirus, son muchos los compañeros de profesión que han enviado mensajes públicos de apoyo al actor, conocido en televisión por su papel de Antonio Recio en La que se avecinaPrecisamente han sido otros dos reconocidos rostros de la ficción de Telecinco los últimos en mostrarle su cariño.

Paz Padilla lo hacía este lunes, aprovechando su presencia al frente de Sálvame. La presentadora y actriz interrumpía el curso del programa para expresar su afecto a su compañero y a toda la familia del actor: "Quiero mandar un beso a Jordi Sánchez, que está hospitalizado con Covid-19. Le mando un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer...", comentaba emocionada.

Paz Padilla ha enviado un mensaje a su compañero desde 'Sálvame'. Mediaset

"Decirle que lo queremos mucho, que estamos muy pendientes de él todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos energía para que pronto se recupere y salga", proseguía Paz, que no ha querido entrar en detalles sobre el estado de salud actual de Sánchez, aunque sí ha desvelado que sigue en la UCI y que "está evolucionando muy bien, que está estable".

Además, la gaditana ha vuelto a lanzar sus habituales mensajes de concienciación en la lucha contra la pandemia del coronavirus: "Hay gente que piensa que la Covid-19 es una broma, o que no existe. Pero está ahí y por desgracia son 500 muertos diarios. Llevamos así un año y las secuelas que quedan. El virus va mutando, cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad", sentenciaba.

Fernando Tejero también hablaba este lunes sobre el estado de salud de Jordi Sánchez ante el micrófono de Europa Press. El actor que da vida a Fermín Trujillo en la serie de Mediaset ha revelado que su compañero está "estable" y "va mejorando", aunque no ha querido dar más detalles: "Tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar", ha afirmado.

Lo que sí ha hecho ha sido mostrarle públicamente su cariño ante esta complicada situación que está atravesando, así como desearle una pronta recuperación: "Es lo que todos esperamos. Es un tío fuerte y una buena persona".