Kiko Rivera acaba de anunciar un nuevo proyecto en el que se estrenará como presentador. El dj, que con la crisis del coronavirus ha visto mermados sus ingresos, se lanza a una nueva aventura profesional con el programa online En casa con Kiko, un espacio de entrevistas que emitirá a través de Twitch, la exitosa plataforma de streaming de Amazon.

Noticias relacionadas

"Sábado 13 a las 20:00 horas estrenamos 'En casa con kiko' a través de mi canal de Twitch. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja en la publicación de Instagram con la que anuncia este nuevo proyecto.

Posteriormente, Kiko ha dado más detalles sobre el programa a través de sus stories: "Todo será a través de mi canal de Twitch, que luego volcaré a mi canal de YouTube, donde podréis verlo nuevamente". Además, ha desvelado que los espectadores tendrán un papel esencial en el formato: "Voy a pasar un email donde podréis enviar preguntas para hacerle a nuestro invitado".

Con lo que hasta ahora se sabe del proyecto, parece que el formato será muy similar a Mi casa es la tuya, el programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco, aunque adaptado al medio online debido a la pandemia, por lo que no deja de resultar llamativo que sea precisamente el cantante el primer invitado.

Con esta nueva faceta profesional, Kiko Rivera espera demostrar sus dotes como entrevistador a la vez que busca nuevos horizontes para recuperar sus mermados ingresos. El dj cuenta con casi 69.000 seguidores en Twitch, una plataforma que está en pleno auge y que ha demostrado su capacidad para competir de tú a tú con los canales tradicionales de televisión.

En casa con Kiko llega, además, en medio de la polémica por el conflicto entre el artista y su madre, Isabel Pantoja, que ha acaparado horas de emisión en televisión, con la presencia del dj como invitado en Telecinco en varias ocasiones.