La tercera edición de La isla de las tentaciones sigue cosechando éxitos que confirman el buen rendimiento del reality estrella de Mediaset. Además de arrasar en audiencias con su emisión lineal, el formato se ha convertido en el contenido más visto en diferido durante el mes de enero al registrar una media de 482.000 espectadores en sus dos primeras emisiones.

Además de ello, la segunda gala de la edición, emitida el pasado jueves 28 de enero, sumó 530.000 espectadores más a los 3.195.000 que siguieron la señal en directo, situando así al reality en lo más alto del ranking de emisiones en diferido en España, según un informe elaborado por Dos30 con datos de Kantar Media. 

'La isla de las tentaciones' es el programa más visto en diferido de España. Mediaset

Las dos primeras galas y el primer debate del reality son las tres únicas emisiones de Telecinco que figuran en la lista de los 30 contenidos más demandados en diferido en el mes de enero, confirmando así el excelente rendimiento de La isla de las tentaciones tanto en abierto como en diferido.

Con este hito, el formato de Cuarzo logra imponerse ante otros contenidos que, tradicionalmente, acaparan los primeros puestos del consumo en diferido, como es el caso de las series. Son precisamente dos ficciones de TVE las que ocupan los siguientes puestos de la lista. En segunda posición se encuentra el episodio del 20 de enero de La Caza. Tramuntana, que obtiene en diferido 445.000 espectadores frente a los 1.250.000 que siguieron la emisión lineal.

Cuéntame cómo pasó obtiene el bronce en este ranking de los contenidos más vistos en diferido en enero. El capítulo emitido el pasado jueves 28 de enero sumó 440.000 espectadores a los 1.869.000 que lo vieron en La 1. No obstante, la histórica ficción sobre los Alcántara es la serie más vista en diferido de toda la televisión, pues en enero ha cosechado una media de 427.000 espectadores en esta modalidad de demanda, frente a los 400.000 de media que logró La Caza. Tramuntanta.

'Cuéntame' es la serie más vista en diferido de toda la televisión. RTVE

La 1, de hecho, es la única cadena en abierto que ha mejorado su dato de enero al sumar su visionado en diferido, alcanzando el 9,9% de cuota. La gala de MasterChef Junior del 6 de enero o el estreno de Maestros de la costura el lunes 25 son otros contenidos de la pública que figuran entre los 30 contenidos más vistos en diferido.

Antena 3, por su parte, está presente en la lista con las series El nudo, Mujer y Mi hija, así como con la película Wonder Woman que emitió el 3 de enero y el estreno de El desafío del pasado viernes 15 de enero.

La serie Dime quién soy convierte a Movistar+ en la única cadena de pago que logra colarse en el top 30 de emisiones más vistas en diferido, con cuatro episodios en la lista.

Noticias relacionadas