Christian Gálvez está a punto de regresar a Mediaset con un nuevo proyecto. Casi un año y medio después del final de Pasapalabra en Telecinco, el presentador volverá a tener un programa propio, tal y como ha anunciado él mismo en su perfil de Instagram.

"Preparando la vuelta a la tele en @mediasetcom con @fenixmediaaudiovisual", ha escrito el madrileño. "Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy muy feliz. Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla".

El texto acompaña una fotografía en la que Gálvez aparece en una biblioteca leyendo un libro antiguo mientras una cámara graba la escena. Se deduce, por tanto, que este nuevo proyecto será un espacio sobre una de sus grandes pasiones, la literatura. "La foto es solo una pincelada, pero os espera algo muy muy diferente. ¡Ojalá pueda contaros más en breve!", concluye el presentador.

Por el momento, se desconoce en qué cadena de Mediaset se emitirá este programa, que estará producido por Fénix Media Audiovisual, la compañía que el propio Gálvez creó hace un año junto a Rafa Guardiola -exdirector de Xanela Producciones- y la empresa de Paolo Vasile.

Esperado regreso

Christian Gálvez volverá a presentar un programa en Mediaset tras el final de 'Pasapalabra'. Mediaset

Tras el abrupto final de Pasapalabra en Telecinco, Christian Gálvez siguió vinculado a Mediaset. La cadena puso al presentador al frente de El Tirón, la sección de Sálvame creada para suplir el hueco del famoso concurso familiar. 

Durante la cuarentena, El Tirón fue cancelado, pero la cadena volvió a confiar en el presentador para conducir Qarenta, un concurso online emitido en Mtmad. Sin embargo, el público seguía esperando un nuevo gran proyecto a la altura de Pasapalabra encabezado por Christian Gálvez.

La pasada Nochevieja, Mediaset confirmaba que seguía apostando fuerte por Gálvez y le escogía para presentar las Campanadas junto a Sandra Barneda en una retransmisión que también estuvo producida por Fénix Media. Ahora, con este anuncio en Instagram, se corrobora que la vuelta definitiva a Mediaset de uno de sus presentadores estrella es inminente.

Noticias relacionadas