Después de la irrupción en España de la serie que le catapultó a la fama gracias a Divinity hace casi dos años, el galán turco Can Yaman regresa al canal femenino de Mediaset España con la comedia romántica Matrimonio por sorpresa, cuyo estreno tendrá lugar este lunes 8 de febrero a las 18:00 horas. En esta ocasión, el actor compartirá protagonismo con la actriz Yeliz Kuvancı (Sadakatsiz).

Aclamado por millones de fans en todo el mundo, Can Yaman es el actor turco del momento. Tras debutar en televisión en 2014, se ha convertido en un ídolo de masas internacional a raíz de su interpretación en la serie Erkenci KusPájaro soñador emitida en Divinity, papel reconocido con el Turkey Youth Award al Mejor Actor de Serie de Televisión en 2019.

En esta nueva producción que llega a Divinity, estrenada en 2016 en Turquía, Yaman y Kuvancı interpretan a dos jóvenes graduados universitarios que, tras culminar sus estudios universitarios y casarse en secreto a espaldas de sus padres, lucharán por su amor y por poner fin a una enemistad de más de tres décadas. Una historia de amor al más puro estilo de Romeo y Julieta, con un malentendido del pasado que dio origen a un odio mutuo entre los cabezas de familias de dos sagas, sorpresas y acontecimientos inesperados.

Matrimonio por sorpresa llega a Divinity. Mediaset

Tarik e Itir son dos jóvenes profundamente enamorados que han crecido en el mismo vecindario. Seguros de su amor, deciden casarse en secreto en el último curso de universidad, ya que sus respectivos progenitores, Adile Çam, padre de Tarik, y Münir Yeşil, madre de Itir, se odian desde hace más de tres décadas cuando su amor se truncó y tomaron caminos distintos, un hecho que desconocen sus hijos. Tras sellar su relación, los dos jóvenes regresan a su barrio, donde tratarán de buscar la manera de contar la verdad sobre su relación a sus padres y estrechar el vínculo entre ambas familias.

La enemistad entre las sagas Çam y Yeşil surgió hace 36 años, época en la que Adil y Münir, enamorados desde la infancia, decidieron huir juntos. Sin embargo, un incidente inesperado provocó que ambos se separaran y comenzaran a odiarse. Formando por separado sus propias familias, sus hijos crecieron juntos y con el trascurso del tiempo, ambos perdieron a sus respectivos cónyuges. Aunque sus vecinos y amigos han tratado de reconciliarlos, sus esfuerzos han sido en vano. ¿Lograrán sus hijos Tarik e Itir poner fin a este odio?

Último éxito

Can Yaman en 'Bay Yanlış'.

Can Yaman ha cosechado una gran popularidad entre el público español, que está ansioso por ver cada uno de sus nuevos proyectos en Turquía, por lo que las cadenas nacionales se disputan por obtener sus títulos. El pasado septiembre, BLUPER informaba en exclusiva de que Atresmedia se hacía con la producción más reciente protagonizada por este galán turco, la comedia romántica Mr. Wrong (Bay Yanlış).

La serie, estrenada el pasado mes de junio en Fox Turquía (FOX Türkiye), es una de las ficciones turcas más esperadas por las fans de este tipo de series hasta el punto de que algunas de ellas han acudido al rodaje en Turquía para saludar a las estrellas, y sobre todo, a Can Yaman.

Producida por Gold Film, la misma productora de Erkenci Kus: Pájaro soñador y Habitación 309, la serie está protagonizada por Yaman y Özge Gürel, otra popular actriz que cuenta en su filmografía con muchos títulos conocidos detrás como Amar es primavera: Cherry season. Ambos protagonizaron además otra comedia romántica, Dolunay: Luna llena.

Noticias relacionadas