Por segundo día consecutivo, Nuria Roca se pone al frente de El Hormiguero este martes 2 de febrero después de que Pablo Motos haya dado positivo por COVID en una prueba PCR de larga cadena.

"Al final no podré hacer el programa esta noche. La cuestión es que tengo un PCR negativo y un test de antígenos negativo pero, por precaución, los expertos me han dicho que me hiciera un PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad. Y en ese he salido positivo", ha explicado el presentador en Instagram.

"Tanta confusión se debe a que debo de una carga viral tan baja, de tenerla, que algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos. Debo estar en ese límite y voy a seguir lógicamente el protocolo de los servicios de salud. Mañana me harán otro PCR para ver si tengo carga. Me encuentro perfectamente y lamento toda esta confusión", ha añadido.

De esta forma,la presentadora valenciana volvéra a intentar ganarse el favor de la audiencia después de que su debut de este lunes lograra cientos de comentarios positivos en las redes sociales por su excelente labor al frente del espacio de 7 y Acción.

Los espectadores celebraron la frescura, el dinamismo y el humor que proporcionó la presentadora valenciana ejemplificado en una frase: "Me late tanto el corazón que creo que se me va a salir una teta".

Curiosamente Roca se encuentra esta semana de promoción de la segunda temporada de Road Trip, la serie original de Buendía Estudios y WarnerMedia para TNT en el que viajará junto Soy una pringada por distintas comunidades españolas.

Al reparto de esta nueva entrega se suma la actriz Carmina Barrios, conocida por películas como Carmina o revienta, dirigida por su hijo, Paco León. Nuria y Esty coincidirán con ella en la ruta y la acogerán en su autocaravana. Una sorpresa para las dos, que no supieron nada de esta nueva incorporación hasta el instante en que rodó su primera escena.

Popular por su trabajo en Waku, waku en La 1 de TVE, Roca lleva sin presentar un programa en solitario desde Singles XD, el dating show de Cuatro que apenas consiguió mantenerse antena una semana en 2017.

En aquella cadena y, después de haber pasado por Telecinco y Antena 3, la valenciana se hizo cargo de hasta diez programas: Nos pierde la fama, Gran Slam, Factor X, El sexómetro, Tienes talento, El Gran Quiz, Perdidos en la tribu, Reforma sorpresa, Tu vista favorita, Perdidos en la ciudada y Sex Academy.

Noticias relacionadas