Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en el Deluxe este domingo para dar nuevos titulares incendiarios sobre su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. Después del ultimátum que le dio a la tonadillera hace una semana, ahora el DJ asegura estar dispuesto a ir "por todas" y ha revelado que quiere vender su parte de Cantora y que ya hay varios interesados.

La cantante no ha sido el único objetivo de los dardos de Kiko. El entrevistado también ha dedicado ataques a su tío, Agustín Pantoja, a quien ya había acusado de abducir a su madre. Según ha revelado el DJ, el hermano de Isabel la culpa de haber tenido que dejar su carrera musical. Además, Kiko ha desvelado los problemas económicos de su tío, quien supuestamente "bloquea a la gente a la que le debe dinero o directamente no le coge el teléfono".

Kiko Rivera ha hablado de los problemas económicos de su tío Agustín. Gtres

Pero la anécdota de la noche ha llegado cuando Kiko Rivera ha hablado de la relación de su madre y su tío con José Luis Moreno. Según ha contado, el famoso productor iba "asiduamente" a su casa con varios amigos de la tonadillera y "se quedaban hasta altas horas de la madrugada". En uno de esos encuentros habría surgido la idea de la serie Aquí no hay quien viva: "Mi tío siempre cuenta que le dijo que estaría bien hacer una serie de vecinos y José Luis Moreno le robó la idea". Con tono irónico, el hijo de la tonadillera ha provocado las risas de los colaboradores al calificar a su tío como "un Steven Spielberg en potencia".

Kiko ha afirmado, además, que Isabel Pantoja "apoyaba a Agustín en ese discurso" y que la tonadillera y el productor "no han acabado muy bien". Sin embargo, el cantante solo tiene buenas palabras para el productor, quien afirma que siempre se portó bien con él y le regalaba "videoconsolas y juegos" durante su infancia.

Esta revelación ha sido contestada en redes sociales por Laura Caballero, co-creadora de Aquí no hay quien viva junto a su hermano Alberto. "¿A cuánta gente le hemos mangado la idea, Alberto?", ha escrito la guionista.

"Oye, la cantidad de gente a la que le “robamos” la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que NINGUNO ha creado nada ni antes ni después. Joder, es curioso. Pero lo de este imbécil ya es el colmo", le ha contestado su hermano.

Agustín y Juan Gabriel

El hijo de Isabel Pantoja y Paquirri ha abordado también la estrecha relación que tuvo su tío Agustín con el cantante Juan Gabriel, con quien vivió durante un tiempo en México. "Mi tío venía de visita y para mí era el día más bonito", ha reconocido.

"Juan Gabriel quería de verdad a mi madre, pero como artista, no como mujer", asevera Kiko, que afirma que el mexicano y Agustín "vivieron momentos bastante malos" y su relación "acabó mal".

Noticias relacionadas