María Teresa Campos volverá este fin de semana a Sábado Deluxe tras su polémica entrevista con Jorge Javier Vázquez el pasado mes de octubre. La veterana periodista se verá de nuevo frente a frente con el presentador para arreglar ante las cámaras sus asuntos pendientes.

El esperado reencuentro ha sido anunciado este viernes en Sálvame, en presencia del propio Jorge Javier, que a la pregunta de si tiene ganas de volver a ver a la Campos ha respondido: "La palabra no es ganas". El catalán asegura que esta entrevista será "totalmente distinta" a las que han tenido antes porque esta vez no han arreglado sus diferencias con una conversación previa. "La vamos a tener aquí", revela.

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez volverán a verse en 'Sábado Deluxe'. Mediaset

El presentador ha mostrado su predisposición a acercar posturas con Teresa, aunque reconoce que no se va a cortar a la hora de decirle lo que piensa: "Estamos en un punto que ninguno de los dos se va a callar nada, que lo vamos a decir con la mejor de las formas".

Precisamente porque ninguno de los dos tiene tapujos a la hora de expresarse, Jorge Javier advierte de que el encuentro puede acabar, una vez más, "como el rosario de la aurora". "Tanto ella como yo vamos a ser muy libres para contarnos lo que sentimos sin ningún tipo de problema", ha advertido el de Badalona.

Con el regreso de María Teresa a Sábado Deluxe, Mediaset confirma su reconciliación definitiva con la Campos. Y es que, además de su visita al programa, la cadena también ha anunciado este viernes que Teresa estrenará un nuevo proyecto dos años después de que finalizara el contrato que la vinculaba a la compañía de Vasile.

Teresa estrenará un nuevo proyecto en Mediaset.

La malagueña estará al frente de La Campos móvil, un innovador formato creado por La Fábrica de la Tele en el que conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

La presencia de María Teresa en el Deluxe será, además, un gran reclamo con el que Telecinco espera consumar su sorpasso a Antena 3 en la ajustada batalla por ganar enero, pues a falta de dos días para acabar el mes ambas cadenas están empatadas con un 13,7% de cuota.

Noticias relacionadas