José Antonio Canales Rivera ha vuelto a estar en el foco de la polémica en Sálvame. Carlota Corredera anunciaba este jueves que un colaborador ha vuelto a traicionar al torero y pronto acababa surgiendo el nombre de Antonio David Flores, quien hace un mes filtró al programa la información sobre la deslealtad del torero a su novia.

A la pregunta de si el exmarido de Rocío Carrasco puede estar detrás de esta nueva traición, Canales ha descartado su nombre y ha revelado un sorprendente detalle al explicar por qué no cree que Antonio David sea el traidor: "Este hombre creo que tiene Covid y que está malo. Está malito en casa. Está confinado".

Canales Rivera ha desvelado que Antonio David Flores está contagiado de Covid-19. Mediaset

Aunque el comentario pasó desapercibido en plató, los espectadores de Sálvame sí le han dado relevancia, sobre todo por el hecho de que hasta ahora no se había explicado por qué el colaborador lleva más de una semana sin aparecer en el programa.

Las reacciones en las redes no se hacían esperar. Los internautas se preguntan el motivo por el que se ha ocultado el contagio Antonio David y por qué los compañeros que han coincidido en plató con él no están también en cuarentena.

A pesar de que Canales Rivera pronunció la frase espontáneamente para responder a una pregunta de Carlota Corredera, lo cierto es que detrás de su comentario podría haber un afán de venganza hacia el ex guardia civil. Cabe recordar que en diciembre Antonio David ofreció al programa el testimonio de una supuesta amante del torero -con quien había tenido buena relación hasta aquel momento-, prestándose además a trabajar como representante de la chica.

Antonio David Flores lleva más de una semana sin aparecer en 'Sálvame'. Mediaset

Las declaraciones de la joven y las pruebas que aportó acabaron dinamitando la relación de José Antonio con su novia. En un principio, el diestro negó tajantemente las acusaciones de infiel y mostró su decepción hacia su compañero: "No tiene empatía ninguna, yo tengo una forma de ver las cosas y la lealtad está por encima de todo", aseveró. "Lo que me fastidia es que venga por este hombre. ¿Qué gana él con hacer daño, joder?", lamentaba.

Ahora, aprovechando la misteriosa ausencia de Antonio David en Sálvame, Canales Rivera podría haberse cobrado su fría venganza con una inocente frase que, además de revelar el contagio del colaborador, ha puesto en el punto de mira las medidas de seguridad tomadas por el programa.

Noticias relacionadas