La tercera edición de La isla de las Tentaciones apenas acaba de comenzar y ya hay una participante que se ha convertido en la indiscutible protagonista. Marina captó la atención de los espectadores desde el estreno, primero por su evidente química con Isaac y después por la filtración de un vídeo sexual protagonizado, precisamente, por el tentador y ella.

Pese a que las tramas del reality todavía no se han desarrollado, Marina ya ha captado la atención de la audiencia y se ha convertido en un prometedor personaje televisivo. Tanto es así que su perfil en Instagram ha pasado de tener poco más de 25.000 seguidores a superar los 160.000 en la primera semana de programa.

Como suele ser habitual en Telecinco, la cadena está sabiendo aprovechar esa expectación y no ha dudado en otorgar un evidente protagonismo a la concursante y a su novio en las promociones del formato. De hecho, en uno de los anuncios de la segunda gala sólo se habla de esta pareja. "¿Caerán en la tentación Jesús y Marina?", se pregunta la voz en off antes de que se vea a Sandra Barneda informando a Jesús de que hay imágenes de su chica para él.

Lo cierto es que Marina tiene muchas opciones de convertirse en el personaje revelación de La isla de las tentaciones 3, y es que muchos espectadores ya la comparan con Fani Carbajo, la estrella de la primera edición, por la similar actitud que ambas han mostrado en el programa.

Para empezar, Marina llegaba a la isla asegurando que nunca ha sentido que pueda perder a su pareja, Jesús. Él, por su parte, asegura estar convencido de que sabrá poner límites a los tentadores a tiempo, a pesar de que su chica ya le ha sido infiel. Una confianza que también mostraba Christofer por Estefanía al llegar al reality

Jesús y Marina son, de momento, los grandes protagonistas de la edición. Mediaset

La necesidad de recuperar la confianza ha sido el motivo que ha llevado a Marina y Jesús a participar en el programa. "Queremos ir a La isla de las tentaciones para demostrarle a él que puede confiar 100% en mí", confiesa ella en el vídeo de presentación.

Sin embargo, como se está viendo en las primeras imágenes del programa -y como se ha confirmado con la filtración del vídeo sexual-, Isaac ha resultado ser la criptonita de la concursante, igual que Rubén consiguió obnubilar a Fani desde los primeros días de convivencia en Villa Montaña. El tentador amenazará la estabilidad de la relación de cinco años entre Jesús y Marina. Un triángulo amoroso que se prevé que dé mucho juego en las hogueras.

El tonteo entre Marina e Isaac ya está dando mucho que hablar. Mediaset

Otro de los aspectos que unen a Marina y Estefanía es la repercusión de su vida personal en los platós de Telecinco. Los conflictos familiares de Fani saltaron a la palestra durante su paso por el programa y dieron mucho contenido a programas como Sálvame o Sábado Deluxe. Ahora, con la emisión de la edición de Marina, los padres de la concursante han acaparado también el protagonismo.

Yolanda acudió a defender a su hija al primer Debate de las tentaciones y llamó la antención de los espectadores por su atractivo físico y su aspecto juvenil. Lo mismo ha ocurrido con José Luis, el padre de Marina, que ha revolucionado las redes con sus posados sin camiseta.

Pero el interés por esta pareja ha acabado trascendiendo más allá de lo físico y se ha conocido que los padres de Marina han decidido separarse. Así lo ha contado el influencer Alexsinos, que ha hablado con José Luis: "Él le dedica buenas palabras y le desea lo mejor. Aunque sus caminos se hayan separado, siempre la va a considerar una mujer trabajadora, luchadora y buena gente".

José Luis y Yolanda, padres de Marina, en montaje de BLUPER.

De esta manera, Marina ha irrumpido con fuerza en el universo Mediaset. Cuando su andadura televisiva apenas acaba de comenzar, ya se la puede considerar la gran protagonista de La isla de las tentaciones 3 y, como cabe esperar de la cadena de Vasile, es probable que este no sea el único reality en el que brille la sevillana.

Noticias relacionadas