A finales del pasado diciembre, Isabel Gemio realizaba una entrevista a María Teresa Campos para su canal de YouTube, que podría haberse quedado en uno más de los tantos vídeos que la comunicadora extremeña tiene en la conocida plataforma de vídeo.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el encuentro entre ambas se hizo viral por lo incómoda que se encontró María Teresa ante determinadas preguntas, y por comentarios como el de "eres una cerda" que le lanzó a su entrevistadora. 

Tras el revuelo, Isabel pidió perdón, aunque se mantuvo firme en su forma de cuestionar determinados asuntos a la veterana periodista. María Teresa, por su parte, arremetió en Sálvame contra Isabel Gemio, aunque más tarde pidió que se parase el acoso y derribo al que, desde su punto de vista, se estaba sometiendo a su entrevistadora.

Esta semana, Gemio ha hablado de esta charla en la revista ¡Hola!, y afirma que da su "carrera por terminada". "Ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz", señala la que fuese presentadora de Sorpresa, sorpresa o 3x4. 

Este miércoles, en Sálvame, comentaron este reportaje, y Jorge Javier Vázquez utilizó esas palabras para atacar, una vez más, a Isabel Gemio. "Hago esfuerzos para que me caiga bien", reconoce, añadiendo que siempre encuentra algo para que esto no termine de ocurrir. "La profesión le ha dejado a ella", añadía después, quitándole el sentido a su discurso en la revista.

Así, Jorge Javier explicó que, en su opinión, en la actualidad se hace una televisión diferente a aquella que catapultó a la popularidad a Isabel Gemio, y que se premia mucho más la espontaneidad. 

Incluso atacaron su trabajo al frente de Sorpresa Sorpresa, que fue un auténtico éxito. "Muy malo tendría que ser el presentador con invitados como Whitney Houston o Kevin Costner. Hay programas que funcionan a pesar de los presentadores", dijeron lso colaboradores. 

La inquina de 'Sálvame' con Isabel Gemio

Como ya hemos analizado previamente en BLUPER, la entrevista de Gemio a Campos ha resucitado una guerra abierta entre Sálvame y la otrora presentadora de Sorpresa, sorpresa que viene dándose desde hace más de un lustro.

Hay que remontarse hasta el año 2014 para encontrar el origen de esta tensión. En septiembre de aquel año, Nilo Manrique, exmarido de Isabel Gemio, se sentaba en el polígrafo de Sábado Deluxe dispuesto a desenmascarar a la madre de sus hijos, vertiendo todo tipo de acusaciones.

Aquello no gustó nada a Gemio que, desde su programa en Onda Cero, definió el programa de Telecinco como "un circo de zafiedad y como unos impúdicos", además de otros calificativos.