Sálvame ha comenzado el programa de hoy martes anunciando que a lo largo de la tarde revelarían la identidad de un famoso que ha participado en alguna ocasión en el programa de Telecinco que está viviendo la indigencia.

"Estoy fatal. Con todo lo que he tenido, dios mío, soy mas pobre que nadie", se escucha decir en la promo con voz distorsionada al famoso.

"Está en la miseria y se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda. He llegado a temer por su vida", ha dicho uno de sus conocidos.

"Es un hombre que ha estado en el plató del Deluxe y lo conocéis todos. Hemos hablado mucho de él y ha tenido una relación con una persona muy famosa que conocéis", ha dado como datos la reportera que está buscando a dicho famoso.

"Cuando más tiempo pase a la intemperie más peligro corre su vida. Vamos a intentar encontrar a este famosos con el que tantas horas de televisión hemos compartido. Queremos que esté a buen recaudo. Solo esperamos que cuando lo encontremos no sea demasiado tarde", ha dicho Kiko Hernández.

"¿Cuántas noches más puede aguantar esta persona con estas temperaturas?", le ha preguntado el presentador a la reportera. "Yo no sé cómo nos lo vamos a encontrar, si nos lo encontramos. No quiero ser tremendista", ha dicho ella.

Finalmente, se reveló que ese famoso es Paco Porras, conocido vidente que fue muy habitual en programas como Crónicas Marcianas, y que aseguraba leer el futuro en piezas de frutas y verduras. “No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida”, aseguró a Sálvame su amigo Miguel Ernesto. “Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada”.

El programa contactó con él días antes, y Porras reveló que la medicación que toma para su corazón es muy cara: “No tengo ni para las medicinas”. “Soy más pobre de solemnidad que nadie”, añadía-